QHARI WARMI UNA MANO AMIGA PARA LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

 Programa fue inaugurado en el Módulo Judicial integrado
 QHARI WARMI UNA MANO AMIGA
PARA LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
En el Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Junín fue inaugurado el programa Qhari Warmi (mujer valiente), orientado a promover y fortalecer acciones de promoción, recuperación y rehabilitación de la salud de las víctimas de violencia.
“Ustedes como mujeres se merecen todo el respeto, nadie debe agredirlas, como Poder Judicial no vamos a desampararlas. Los integrantes del equipo multidisciplinario se encuentran comprometidos con cada uno de ustedes en el desarrollo de talleres, sólo depende de ustedes hacer valer sus derechos”, indicó el Eco. Edison Orudnap Arana, gerente de administración distrital al inaugurar el programa por encargo del presidente de la Corte de Junín.
La Dra. Angela Baldeón Gamarra, jueza coordinadora del Módulo Judicial Integrado, tras dar la bienvenida a las más de 50 participantes del programa, dio a conocer la forma de trabajo a desarrollar en las diferentes sesiones, se trata de una mano amiga para las víctimas de violencia, dijo.
Las participantes del programa agradecieron a la Corte de Junín y al Módulo Judicial Integrado por promover este tipo de acciones que coadyuva a superar los problemas y fortalecer los lazos de comprensión, compañerismo y amor en cada hogar.

Huancayo, 21 de octubre de 2024