CORTE DE JUNÍN PRESENTE EN JORNADA DE ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS

 Primera jornada culminó con marcado éxito
CORTE DE JUNÍN PRESENTE EN JORNADA 
DE ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS 

Servidores judiciales del archivo central de la Corte Superior de Justicia de Junín desde las 00:00 horas hasta las 11:59 horas del viernes 17 de marzo participaron en la Primera Jornada Maratónica de Eliminación de Documentos Administrativos y Jurisdiccionales, propiciada por la Comisión Nacional de Archivos del Poder Judicial en las 34 cortes a nivel nacional.
Los servidores judiciales iniciaron la tarea con la identificación, selección y reordenamiento de los archivos modulares, despachos judiciales y áreas administrativas para proceder a la descarga efectiva a fin de lograr las metas programadas.
El Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, máxima autoridad judicial de Junín, tras realizar una visita al repositorio constató las labores emprendidas por el personal  expresando la felicitación por el trabajo desplegado, ya que se logró  identificar y completar 170 metros lineales de expedientes para la eliminación, accionar que demuestra la identificación institucional.
La Segunda Jornada Maratónica de Eliminación de Documentos Administrativos y Jurisdiccionales, se realizará el viernes 31 de marzo del 2023 en el mismo horario.

Huancayo, 18 de marzo 2023.