CORTE DE JUNÍN Y UNCP TRABAJARÁN POR LAS PERSONAS VULNERABLES

 Luego de reunión sostenida
CORTE DE JUNÍN Y UNCP TRABAJARÁN 
POR LAS PERSONAS VULNERABLES
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Cleto Marcial Quispe Paricahua y el rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) Dr. Amador Godofredo Vilcatoma Sánchez, emprenderán un trabajo por las personas vulnerables de los lugares más alejados, indicaron ambas autoridades luego de sostener una reunión en la sede judicial. 
El rector estuvo acompañado de la vicerrectora de investigación Dra. Salomé Ochoa Sosa. Asimismo participó de la reunión el Dr. Neíl Ávila Huamán, juez superior coordinador de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad de la Corte, para cristalizar los acuerdos de un próximo  convenio marco donde se definirán los ejes de trabajo enfocados en violencia de género, sexual, y discapacidad. Asimismo dieron a conocer que también se firmarán los convenios específicos por cada eje de trabajo.
La máxima autoridad judicial de Junín refirió que existe el compromiso de la universidad para realizar un trabajo mancomunado en beneficio de docentes, estudiantes, así como integrantes de la familia judicial y sobre todo a favor de la ciudadanía en general, priorizando el apoyo a las personas vulnerables de los lugares más alejados del Distrito Judicial de Junín.
 Huancayo, 27 de enero 2023.