PRESIDENTE DE LA CORTE ENTREGÓ EQUIPO MÓVIL EN HUANCAYO, CHUPACA Y JAUJA

 Para agilizar notificaciones y otros
PRESIDENTE DE LA CORTE ENTREGÓ EQUIPO 
MÓVIL EN HUANCAYO, CHUPACA Y JAUJA
Considerado como un mecanismo importante de comunicación y para agilizar los actos procesales de notificación, endosos y otros, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Cleto Marcial Quispe Paricahua realizó la entrega de equipos celulares a los juzgados de Paz Letrado del Módulo Laboral, Juzgado de Paz Letrado de Chupaca y Juzgado de Paz Letrado de Jauja.
Esta herramienta de comunicación y atención al público a propuesta de la Comisión del Programa por Resultados (PpR) familia, se hizo entrega a través de la Coordinación de Informática para beneficiar a los litigantes y obtener el mayor resultado en tiempo real.  
En el Módulo laboral, los equipos fueron destinados a la Primera Sala Laboral, Módulo Corporativo Laboral, área de apoyo a las audiencias, archivo modular y atención al público. Asimismo, la máxima autoridad judicial de Junín se trasladó a la provincia de Chupaca e hizo entrega del equipo a la jueza del Juzgado de Paz Letrado, similar acción realizó en el Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Justicia de la provincia de Jauja.
La notificación a través de los medios tecnológicos y otros, permite cumplir con los plazos establecidos en los procesos de alimentos, cumpliendo con la celeridad, debido a que la persona, a quien se dirige un acto procesal, recibe en tiempo real la resolución emitida a fin de que pueda ejercer su derecho de defensa. 

Huancayo, 27 de enero 2023.