CORTE DE JUNÍN MEJORA EL SERVICIO AL USUARIO
En todo el Distrito Judicial de Junín CORTE DE JUNÍN MEJORA EL SERVICIO AL USUARIO Cumpliendo la política de acercamiento y buena atención al ciudadano, emprendida por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní, y con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en general, personal de mesa de partes y jurisdiccional de la sede central y sub sedes ubicadas en las ocho provincias de la Corte de Junín, reciben una adecuada capacitación que será reflejada en la excelente atención al ciudadano. El personal jurisdiccional y de mesa de partes de las provincias de Junín, La Oroya, Tarma, recibieron las charlas – talleres, a cargo de la Unidad de Servicios Judiciales y la Coordinación del Centro de Distribución General, sobre las pautas para una buena atención al usuario, que va desde el saludo, la buena atención, hasta la despedida, para efecto usaran el mismo lenguaje como: recibir con una sonrisa, saludar amablemente, preguntar el motivo de la visita al ciudadano, realizar la atención amable y culminar con la despedida de manera cortés, logrando una buena impresión al usuario. “El buen trato influye en la satisfacción del cliente y cambiando la imagen de la institución, que es uno de los aspectos que debe resaltar en los servidores judiciales de todas las áreas” refiere en cada taller la Lic. Patricia Salazar Aguilar, expositora quién es personal de Mesa de partes de la sede central, encargada de capacitar al personal de todas las sub sedes. Asimismo, como parte de la difusión del buen trato y la forma correcta de presentar documentos, se ha elaborado material de difusión en la cual se detalla los pasos para evitar errores y no tener demoras en la presentación de un documento. Por otra parte la Abog. Silvia Sunción, Coordinadora del Centro de Distribución General de la Corte de Junín, mencionó que, culminada las charlas en todas las sedes, se realizará el seguimiento y monitoreo mediante un usuario anónimo, quién será testigo de la correcta atención por parte del servidor judicial.