EL PODER JUDICIAL REPRESENTA LA ESPERANZA DEL PUEBLO PERUANO

 En misa por 99°  aniversario de la Corte de Junín

EL PODER JUDICIAL REPRESENTA LA 
ESPERANZA DEL PUEBLO PERUANO

Las actividades del día central, 15 de mayo,  por el nonagésimo noveno  aniversario de la Corte Superior de Justicia de Junín, se inició con la celebración de la Misa de Acción en la iglesia catedral de Huancayo con la participación de las autoridades e integrantes de la familia judicial.

“Quienes laboran en el Poder Judicial, Corte Superior de Justicia de Junín, representan la esperanza del pueblo, la ciudadanía está deseoso de justicia y es la institución que administra justicia que debe reavivar el sentido de bienestar de la población de esta parte central del país”, indicó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo,  Mons. Carlos Salcedo Ojeda; quien celebró la misa en compañía del Rvdo. Padre Feliciano Bobadilla León, Capellán de la Corte de Junín.

La misa de acción de gracias, con motivo del  aniversario institucional de la Corte de Junín, la presidió el Presidente de la Corte Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní, contando con la participación del Vice Ministro del Interior, General de la PNP, jueces Superiores, Especializados, jueces de Paz Letrado, jueces de Paz, personal jurisdiccional, administrativo e invitados.