FERIA INFORMATIVA FUE TODO UN EXITO

 Por los 99° años de vida institucional.

FERIA INFORMATIVA 
FUE TODO UN EXITO

Con la participación de diferentes instituciones, se desarrolló la I Feria Informativa “De la mano con la Justicia”, con motivo del nonagésimo noveno aniversario de la Corte Superior de Justicia de Junín.

“Estamos en un proceso de acercamiento a la ciudadanía, es por ello que venimos realizando y participando en diferentes ferias interinstitucionales, próximamente realizaremos en el distrito de Cullhuas y otras localidades” dijo el presidente de la Corte de Junín, Cristóbal Rodríguez Huamaní, tras inaugurar la feria.

Las instituciones participantes dieron a conocer sus bondades al público en general, entre ellos: Módulo Penal, Módulo Laboral, Juzgados de Familia, ODAJUP, Ministerio Público, Ministerio de Justicia,Dircetur, Colegio de Abogados, Policía Nacional, Centro Emergencia Mujer, Defensa Pública, Universidad Continental, entre otros.

Estudiantes de diferentes instituciones educativas, pobladores en general accedieron a la información brindada,  aparte de recibir atención de salud y corte de cabello gratuito; la ceremonia inaugural contó con la presencia de las autoridades y la banda del Ejército Peruano.