SERVIDORES JUDICIALES RECORDARON NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS

 Jueces y personal participaron en concurso de nacimientos
SERVIDORES JUDICIALES RECORDARON
NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS
Integrando a la familia judicial, jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo de los diferentes juzgados, salas, y módulos de la Corte Superior de Justicia de Junín, llenos de emoción, cargados de energía y acentuando la fe cristiana en la que recordamos el nacimiento del niño Jesús, participaron en el concurso de nacimientos navideños 2023.
Los servidores judiciales incentivando la creatividad, utilizando materiales reciclados, forres naturales, disfraces, prepararon sus nacimientos, el cual fue acompañado de cánticos y escenificaciones en algunos casos. Asimismo realizaron una breve exposición ante el jurado calificador integrado por el juez superior Dr. Alexander Orihuela Abregú, Abg. Edilberto Córdova Valencia, jefe de la Unidad de Servicios Judiciales y el reverendo padre franciscano Efraín Bautista Cruz, párroco del Convento Franciscano “San José de Pichcus”.
 Los criterios de calificación se basaron en la puntualidad, creatividad y originalidad, materiales utilizados, trabajo en equipo y el mensaje. Cabe señalar que el presente año se cumplen 800 años del primer nacimiento en vivo realizado por San Francisco de Asís en Greccio, provincia de Rietti – Italia, en el año de 1223.
Fue una fecha especial, porque los integrantes de la familia Judicial, participaron en armar el nacimiento con diferentes materiales; este accionar sirvió para unir más jueces y personal, indicó el juez superior. 

Huancayo 22 de diciembre 2023