PRESIDENTE DE LA CORTE INAUGURÓ CERCO PERIMÉTRICO DE SEDE JUDICIAL EN TARMA

 PRESIDENTE DE LA CORTE INAUGURÓ CERCO
PERIMÉTRICO DE SEDE JUDICIAL EN TARMA
En un hecho relevante, ante la presencia de jueces y juezas de los diferentes niveles y personal judicial de la Corte Superior de Justicia de Junín, así como los integrantes de la asociación de abogados de Tarma y pobladores, el presidente de la Corte Junín Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, inauguró el cerco perimétrico e inicio de la elaboración del expediente técnico de obra del futuro palacio de justicia de la provincia de Tarma. 
“Seguimos sumando, la construcción de la sede judicial de la bella Perla de los Andes - Tarma será una realidad, contamos con el compromiso del Gobierno Regional para la ejecución del expediente técnico para efecto ya destinaron un presupuesto” refirió la máxima autoridad judicial de Junín, tras inaugurar el cerco perimétrico en el terreno de 2000.59 metros cuadrados.
La Dra. Pércida Luján Zuasnabar, presidente de la Sala Mixta Descentralizada de Tarma, indicó:”Todos pertenecemos a la Corte de Junín, hoy es un día de mucho significado para los servidores y usuarios de la sede de Tarma, ya que pronto será realidad este palacio judicial para brindar un mejor servicio”.
Por su parte los integrantes de la Asociación de Abogados de Tarma, expresaron la felicitación al presidente de la Corte de Junín y resaltaron los trabajos que se vienen ejecutando se trata de un avance para la provincia, indicaron.

Huancayo 19 de diciembre 2023.