JÓVENES DEL CENTRO JUVENIL REALIZARON FERIA DE PRODUCTOS

 En el auditorio de la sede judicial 
JÓVENES DEL CENTRO JUVENIL
REALIZARON FERIA DE PRODUCTOS
Exponer los trabajos que se desarrollan en los diferentes talleres productivos por los adolescentes en conflicto con la ley penal, fue el principal objetivo del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo, que realizó la expo feria “Resiliencia Emprendedora” en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Junín.
El juez superior, presidente de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia Junín, Dr. Neil Ávila Huamán, fue el encargado de inaugurar la feria, tras resaltar la formación integral que brindan docentes y tutores a los adolescentes en los talleres productivos.
Para satisfacción de los adolescentes, los productos navideños elaborados con talento y arte en los talleres de carpintería, manualidades, telares y confecciones fueron adquiridos por jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo de los diferentes juzgados, salas y oficinas administrativas de la Corte de Junín
La directora del Centro Juvenil Lic. Ana Cecilia Gago, expresó el agradecimiento a la Corte de Junín por brindar el apoyo para el desarrollo de la feria, los productos fueron vendidos al poco tiempo de haberse instalado la feria, lo cual causó una inmensa satisfacción en los adolescentes, indicó. 

Huancayo, 18 de diciembre de 2023.